Inicio / Dirección de Salud / Festival de Talento Juvenil

Festival de Talento Juvenil

CESFAM Segismundo Iturra Taíto realiza la segunda versión del Festival de Talento Juvenil

 

El martes 27 de noviembre se desarrolló el II Festival de Talentos Infanto-Juvenil, evento organizado por el equipo de Salud Mental del Cesfam Segismundo Iturra Taíto. Cantantes y bailarines acudieron al Teatro Municipal de San Felipe para exhibir sus dotes artísticos ante el jurado, entre quienes estaba el alcalde de la comuna, Patricio Freire Canto.

La actividad se efectuó en marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud, solemnidad que se celebra el 10 de octubre de cada año. Carol Muñoz, encargada de Promoción de Salud Local, señaló que “hemos propiciado un espacio inclusivo y amigable para que niños y jóvenes puedan disfrutar y compartir. Destacamos la importancia de la realización de eventos como estos, que promueven el sano desarrollo en la infancia y adolescencia”.

Finalmente, los ganadores recibieron un premio a nombre del Cesfam Segismundo Iturra Taíto que fue entregado por el edil sanfelipeño y por la directora del centro de atención primaria municipal, Mariela Maldonado León.

 

 

También puedes ver

1era generación de vecinos que egresó del programa Universidad Abierta

Municipio y U. de Valparaíso certificaron a la primera generación de vecinos que egresó del …