Inicio / Dirección de Salud / Pasamos Agosto 2018

Pasamos Agosto 2018

Pasamos Agosto 2018

Un centenar de personas, mayoritariamente adultos mayores, participaron en la celebración “Pasamos Agosto 2018”, el lunes 03 de septiembre, en las dependencias de la sede comunitaria de la Cooperativa de Agua Potable Rural del sector El Asiento.

Esta actividad fue organizada por los diferentes equipos del CESFAM Dr. Segismundo Iturra Taito (Programa del Adulto Mayor, Centro Comunitario de Rehabilitación CCR, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes , Programa Rehabilitación Cardiovascular, Promoción de Salud,Centro de Desarrollo Humano SER con sus diversos talleres ; IkebanaMasoterapia, Cuentas Cuentos, Taller de Baile , Taller de pintura) en alianza con el CECOSF Padre Hugo Cornelissen , especialmente la colaboración del Círculo de Amigos del CECOSF quiénes fueron anfitriones de la actividad.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de los presidentes del COLOSAL; Don Jaime Núñez y del COTESAL Don Julio Vera, quiénes dieron inicio a la actividad con un emotivo saludo.  Se sumaron a estas palabras de bienvenida la Directora del Departamento de Salud Municipal; Sra Marcela Brito y la Directora del CESFAM DrSegismundo IturraSra Mariela Maldonado León.

En esta ocasión, los usuarios fueron participes de diversas actividades y presentaciones artísticas; como baile, karaoke, la mesa pide y un “regaloneo” en degustaciones del PACAM y otros alimentos.

Felicitamos a todos nuestros adultos mayores por “Pasar Agosto” y los invitamos a seguir participando en nuestros programas.

 

También puedes ver

OPERATIVO DE LIMPIEZA

OPERATIVO DE LIMPIEZA   El día viernes 5 de octubre a partir de las 9:00 …