Inicio / Dirección de Salud / 6° versión del Trekking Comunal

6° versión del Trekking Comunal

6° versión del Trekking Comunal

 

El pasado 30 de Agosto, se realizó la 6° versión del Trekking Comunal, con un total de 53 usuarios pertenecientes a los 3 CESFAM y CECOSF de la comuna y como invitado especial en esta ocasión alumnos del 4° básico B de la Escuela José Manso de Velasco.

La ruta a recorrer fue el Parque Nacional La Campana, sector Olmué en dirección al sendero Granizo con una distancia aproximada de 10 kilómetros.

En esta oportunidad, los participantes disfrutaron del hermoso paisaje, así como de una entretenida charla educativa a cargo del guardaparques de CONAF.

Este proyecto denominado “Treking Comunal; Caminemos juntos por nuestra salud” fue ganador del Programa de Buenas Prácticas 2018 otorgada por el Servicio de Salud Aconcagua, que viene a fortalecer el trabajo colaborativo con el Intersector a través de la práctica de actividad física al aire libre. Cabe mencionar, que los usuarios beneficiarios de esta actividad son todos aquellos que se encuentran en algún programa bajo control de nuestros CESFAM y CECOSF, además de sus controles al día.

También puedes ver

OPERATIVO DE LIMPIEZA

OPERATIVO DE LIMPIEZA   El día viernes 5 de octubre a partir de las 9:00 …