Inicio / Dirección de Salud / Primera Caminata Familiar Rural

Primera Caminata Familiar Rural

Primera Caminata Familiar Rural

          Para finalizar las actividades del Mes del Corazón, el viernes 17 de agosto, se realizó con gran éxito la primera Caminata Familiar Rural organizada por los equipos  de CECOSF Padre Hugo Cornelissen, Promoción de Salud Local y Participación Social, en esta oportunidad los usuarios subieron el Cerro la Cruz ubicado en el sector rural del Asiento en las cercanías del CECOSF, en esta ocasión contamos con la participación de 2 escuelas del sector: 21 de Mayo y José Bernardo Suárez del Asiento, el Club de Adulto Mayor San Isidro, Club de amigos del CECOSF, Adultos mayores del Programa Más Adultos Mayores autovalentes,Programa Vida Sana ,Programa Rehabilitación Cardiovacular,  Cooperativa de agua potable El Asiento, Oficina de la Discapacidad,Comunidad en general y funcionarios de Senda Previene.

          Los usuarios además pudieron disfrutar de una entretenida clase de baile entretenida realizada por nuestros funcionarios de CECOSF y Curimón.

Por último el Departamento  de Medio Ambiente de la I. Municipalidad de San Felipe, entregó 110 árboles nativos a los participantes.

También puedes ver

OPERATIVO DE LIMPIEZA

OPERATIVO DE LIMPIEZA   El día viernes 5 de octubre a partir de las 9:00 …