Inicio / Dirección de Salud / Día lúdico e interactivo Programa Más Adultos Mayores Autovalentes

Día lúdico e interactivo Programa Más Adultos Mayores Autovalentes

Un grupo de 30 personas del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes del CESFAM Dr. Segismundo Iturra Taito y del CECOSF Padre Hugo Cornelissen disfrutaron de un día lúdico e interactivo en la ciudad de Santiago el martes 10 de julio del presente año.

          Esta actividad organizada por la dupla del Programa, Kinesióloga María Paz Carrasco García y Terapeuta Ocupacional Karina Sanhueza Vidal, se realizó en el marco de finalización del primer semestre de los talleres comunitarios de actividad física y baile. En esta ocasión los/as usuarios/as pudieron visitar el Museo Ferroviario ubicado en el Parque Quinta Normal, participando de una visita guiada, en la cual entregaron distintos datos históricos curiosos y también algunos rememoraron sus experiencias vividas en sus años de juventud durante sus trayectos utilizando ese medio de transporte. 

          Además durante la tarde, disfrutaron de la oportunidad de conocer y visitar el Museo Interactivo Mirador (MIM), en el cual tuvieron un acercamiento a las ciencias, a través de experiencias en las distintas salas que tiene a disposición el museo, entre ellas: Arte y Ciencia, Fluidos, Neurozona, Nutrición y vida y el Túnel del Universo.

También puedes ver

Segunda jornada de Cine Saludable Infantil

Segunda jornada de Cine Saludable Infantil      Con una segunda jornada de Cine Saludable …