Inicio / CESFAM Dr. Segismundo Iturra Taito / CECOSF Padre Hugo Cornelissen / Conmemoración del día internacional de la Mujer

Conmemoración del día internacional de la Mujer

Con motivo de la conmemoración del día internacional de la Mujer, este 8 y 9 de Marzo de 2018 se realizó en CESFAM Dr, Segismundo Iturra Taito y en CECOSF Padre Hugo Cornelissen, respectivamente, una Feria Promocional-Preventiva con el propósito de entregar a la comunidad servicios de salud, autocuidado e información de las diferentes prestaciones que se realizan en nuestros centros de Salud. Durante ambas jornadas, nuestras usuarias pudieron disfrutar de variados stand con sesiones de masoterapia, manicure, stand saludable, stand informativo de la unidad dental, Programa Vida Sana, Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, Stand Social y la entretenida intervención de cuentas cuentos a cargo de la educadora Paola Núñez, además de los servicio de Exámenes Preventivos, evaluaciones de Pie diabético, toma de Pap y derivaciones a mamografía.

Agradecemos enormemente a todos los que participaron en esta exitosa actividad que año a año conmemora la salud de nuestras mujeres.

También puedes ver

Encuentro Intercultural de Nodrizas

El pasado viernes 25 de agosto los CESFAM de la red municipal (Segismundo Iturra, CECOSF …