Inicio / Dirección de Salud / Cierre del año 2017 para los Talleres Comunitarios

Cierre del año 2017 para los Talleres Comunitarios

El pasado 21 de diciembre se realizó una actividad masiva con la cual se cerró el año 2017 para los talleres comunitarios del Círculo de Amigos de CECOSF , la Sala de Rehabilitación Cardiovascular y del Centro Comunitario de Rehabilitación de CESFAM Dr. S. Iturra Taito.

Dicha actividad se desarrolló gracias a gestiones de dirigentes comunitarios y los propios funcionarios, en dependencias del Club Deportivo El Asiento, en el sector del mismo nombre.

La instancia convocó a cerca de 90 personas , todos usuarios(as) adultos de los distintos talleres comunitarios de las unidades antes mencionadas, en la cual pudieron intercambiar experiencias, realizar un karaoke, realizaron juegos de atención, memoria y creatividad, presentaron parte de sus talentos por medio del espontáneo acto musical de 2 de ellos, y disfrutaron de un rico almuerzo que nació con el espíritu de compartir en un ambiente cordial y de profundo respeto.

Los asistentes pudieron asimismo dar a conocer su parecer respecto a lo que fue el 2017 para ellos, momento en el cual agradecieron cariñosamente las acciones que los diferentes funcionarios(as) realizan por ellos cada día. Comentaron también que estas actividades debieran ser más numerosas, ampliando la oferta programática de los talleres comunitarios, manteniendo la histórica cercanía de estas unidades con la comunidad sanfelipeña.

 

También puedes ver

Pasamos Agosto 2018

Pasamos Agosto 2018 Un centenar de personas, mayoritariamente adultos mayores, participaron en la celebración “Pasamos …