Inicio / Dirección de Salud / Dirección de Salud suma doce funcionarios a la planta Municipal

Dirección de Salud suma doce funcionarios a la planta Municipal

Doce profesionales del área de Salud serán, desde el 1 de enero del 2018 parte de la planta municipal en la Dirección de Salud, luego de haber participado, exitosamente, en un proceso de concurso público realizado durante el año 2017.

Así lo dio a conocer la directora de Salud municipal, Marcela Brito, quien señaló que la finalización de este año, lo realizan de la mejor manera.

“Estamos terminando un año, y lo estamos haciendo de la mejor manera, haciendo el término de un proceso que iniciamos hace cuatro meses de concurso y que busca acortar la brecha de funcionarios que tenemos en condiciones de plazo fijo. Es un trabajo que hemos desarrollado procurando llevar adelante una línea de trabajo de fortalecimiento”, dijo la profesional.

Marcela Brito informó que los funcionarios que ingresan a la planta se han capacitado por años y han tenido un desempeño profesional destacado. Entre las especialidades que se suman a la planta se encuentran kinesiólogos, nutricionistas, matronas, personal administrativo, ingeniero en gestión, tents odontológicos, informáticos y jefe de Some.

“Ellos lo han tomado con responsabilidad y es meritorio que tengan los respaldos pertinentes para que estén tranquilos y sigamos construyendo juntos una mejor salud pública en nuestra querida comuna de San Felipe”, dijo la directora.

Moisés Jáuregui, presidente de la Asociación de Funcionarios del Cesfam Segismundo Iturra valoró este logro de los funcionarios que se encontraban a contrata.

“Una de las metas que tenemos como asociación es  que la gente tenga un trabajo más estable y así puedan prestar un mejor servicio a la comunidad, lo que queremos es que la comuna tenga la salud que corresponde”.

Moises Jáuregui, pdte asoc funcionarios Cesfam SIT:

Marcela Brito, titularidad de funcionarios:

Funcionarios titulares:

 

 

También puedes ver

Minsal entrega claves de la Campaña de Invierno 2018

Minsal entrega claves de la Campaña de Invierno: autocuidado, reconocimiento de síntomas y buen uso …