Inicio / Dirección de Salud / Trekking Comunal, última versión año 2017

Trekking Comunal, última versión año 2017

Con el recorrido al Parque la Campana, sector Ocoa, damos término a la actividad de Promoción de Salud Local de los 3 centros de Salud de la comuna; CESFAM CURIMON, CESFAM DR. SEGISMUNDO ITURRA T y CESFAM SAN FELIPE EL REAL. Que comenzaron a realizarse de manera comunal en marzo del 2017, con una gran convocatoria de nuestros usuarios de los Programas Vida Sana, Rehabilitación Cardiovascular, Más Adultos Mayores Autovalentes y establecimientos educacionales rurales de Curimón.

Se realizaron aproximadamente 8 kilométros de caminata por el sendero Palmas de Ocoa, con un total de 45 participantes, entre usuarios y profesionales kinesiólogos, profesores de educación física, médico, técnicos en enfermería y nutricionista que prestaron su apoyo en esta actividad.

Esperamos continuar este próximos año, con más rutas y entusiasmo de nuestros usuarios, en esta valiosa actividad que tiene como dentro de sus objetivos; mejorar la calidad de vida de las personas y disminuir los factores de riesgos asociados a enfermedades cardiovasculares.

Hacemos extensivo nuestra gratitud a todas aquellas personas que cooperaron para llevar a cabo esta actividad por 10 meses consecutivos y al Parque Nacional La Campana que nos abrió sus puertas de ingreso gratuito para todos nuestros usuarios.

También puedes ver

Exitosa cicletada familiar en Los Molles

Con record de asistencia se desarrolló cicletada familiar en Los Molles La actividad, totalmente gratuita …