Inicio / Dirección de Salud / Exitosa Segunda Caminata Muevete Por Tu Corazón 2017

Exitosa Segunda Caminata Muevete Por Tu Corazón 2017

EXITOSA SEGUNDA CAMINATA MUEVETE POR TU CORAZÓN 2017.

En el marco de las celebraciones del mes de  agosto  y mes del corazón. Se llevó a cabo la segunda versión de la “CAMINATA MÚEVETE POR TU CORAZÓN”. Organizada por el los Programas Promoción de Salud Local, Cardiovascular y Vida Sana, todos pertenecientes a la cartera de prestaciones de servicio del Cesfam Curimón.

La actividad tuvo una gran convocatoria donde de la comunidad  de Curimón participó con gran entusiasmo, destacándose en esta oportunidad la diversidad etaria de los participantes en esta actividad,  Destacaron pequeñitos de la Escuela de Lenguaje Sembrando Palabras, adolescentes de las escuelas Carmela Carvajal de Prat, Juan Gómez Millas, adultos del Programa Cardiovascular del Cesfam Curimón y Adultos Mayores del Cesfam Dr. Segismundo Iturra Taito, con el taller de Chi kung del profesor Robinson Pradenas.

La caminata va desde las dependencias del Cesfam Curimón, hasta la cima del cerro San Francisco de Curimón, se llevaron a cabo clases de Chi kung, ejercicios localizados y baile entretenido, disciplinas que tenían como objetivo aportar a la salud cardiovascular de los asistentes a esta actividad y poner fin así a una nueva versión exitosa de la “Caminata Muévete por tú Corazón 2017”.

También puedes ver

Exitosa cicletada familiar en Los Molles

Con record de asistencia se desarrolló cicletada familiar en Los Molles La actividad, totalmente gratuita …