Inicio / Dirección de Salud / Primer Festival de Talento Joven

Primer Festival de Talento Joven

En el marco del día Internacional de la Salud Mental y con el objetivo de generar espacios para fomentar el bienestar y calidad de vida de los jóvenes de San Felipe, se realiza el Primer Festival de Talento Joven, del Programa de Salud Mental del CESFAM SIT.
En esta ocasión se convocó a niño/as y adolescentes de la comuna a participar de un encuentro el día 10 de octubre en el Teatro Municipal, con la invitación de que mostraran sus talentos artísticos, canto, danza, teatro entre otros, tanto solista como grupal, asistiendo con sus familias, amigos y profesores.
La acogida y valoración que le entregó la comunidad permite entender que la salud mental no es sólo enfermedad y visto desde una mirada negativa, sino que permite visualizar la importancia de la salud, promoción y prevención especialmente en los jóvenes, que son nuestro presente y futuro.
Resaltar el gran trabajo realizado por el quipo de Salud Mental SIT, psicólogas, psicopedagoga, Asistente social y Médico, así también por la colaboración del Programa de Acompañamiento de Niño/as y adolescentes del CESFAM y la presencia de Sra. Mariela Maldonado, directora de CESFAM, alcalde Don Patricio Freire y autoridades, Dr. Alvaro Aravena del SSA y artistas locales como jurado.

También puedes ver

Operativo médico en conjunto la Municipalidad y la Universidad Mayor

Más de 500 atenciones se realizaron en el operativo médico que realizaron en conjunto la …