Encuentro Intercultural de Nodrizas

El pasado viernes 25 de agosto los CESFAM de la red municipal (Segismundo Iturra, CECOSF Padre Hugo Cornelissen, Curimón) y el CESFAM San Felipe el Real, con sus programas Chile Crece Contigo, el Comité de lactancia materna comunal , junto al apoyo del programa de Promoción de Salud, convocaron a sus usuarias nodrizas de cada dentro de salud para participar en esta jornada denominada “Encuentro intercultural de nodrizas” con el objetivo de celebrar el mes de la lactancia materna y el mes aniversario de nuestra ciudad. Desde usuarias de nacionalidad Boliviana y Haitianas llegaron hasta la Universidad Aconcagua, donde se llevo a cabo esta actividad. Contamos con la presencia de diversas las autoridades quienes además pudieron ser uso de los servicios y regalos para esta celebración como masajes para adultos, masajes shantala para bebé, y peluquería. También contamos con stand informativos, degustaciones de purita mamá, regalos para los bebés y de un pequeño coctel para los participantes.

Destacamos la participación de nuestra traductora de créole Elimene Dupuy, quien fue de gran ayuda en la interpretación de esta linda actividad.

Finalmente el cierre estuvo a cargo de los alumnos del taller de danza del Liceo Roberto Humeres Oyaneder donde presentaron un número artístico de danza moderna.

Agradecemos y felicitamos a todos quienes participaron y llevaron a cabo esta hermosa jornada.

También puedes ver

Exitosa Segunda Caminata Muevete Por Tu Corazón 2017

EXITOSA SEGUNDA CAMINATA MUEVETE POR TU CORAZÓN 2017. En el marco de las celebraciones del …